miércoles, 26 de septiembre de 2007

comenzando...


y sin querer me encuentro aquí.......en realidad nunca fue con intención. Estaba buscando una pagina y termine llenado los datos que me crearon este asunto........... a ver si le puedo dar un buen uso po y no prometo actualizaciones constantes pero si actualizaciones entretenidas o por lo menos medianamente interesantes.
por el momento los dejo con la que ha sido mi entretención en mis momentos de descanso de la memoria. Es un juego de Riddle. Para los que no los conocen se trata de etapas en forma de paginas web, que para avanzar se debe utilizar las pista
s que se dan. Las instrucciones mas detalladas y el juego esta acá.


http://javimoya.com/blog/2007/02/12/el-gran-reto/


Es de creación de Javi Moya, el dueño del blog y eso po....espero que se entretengan.

Saludos!

ELY

5 comentarios:

P dijo...

Hello... muy bien que hayas ingresado en el mundo bloguístico. Yo lo tengo hace un tiempo de curiosilla, pero aún no he canalizado mis pensamientos para plasmarlos ahí. Por ahora me dediqué a poner cosas en HTML y webadas parecidas. Bueno, dale un buen uso y creo q esto como terapia es bien bueno. Eso seria por ahora. Ah... viste el capítulo de HEROES? wenu...

Mucha suerte en la tesis y nos estamos viendo.

Saludos
P

Claudia Jaque Castañeda dijo...

migaaaa....hoy nop fuiste al deportivo pusss.....

se te extrañooo....porque tabamos todas menos tu puss....bueno yap estaremos las 4 juntasss...he he he!!!!

espero que sea pronto sipussss...jajjaja

en cuanto a tu blog....ta wenooo yop tuve que hacerme uno para un ramo pero se me olvido la dirección....y nosep como recuperarlaaa...mi memoria es pésimaaaaaa....

yap miga tamos al habla bjs
clau!!

miliom dijo...

para la otra avisa que tienes blog puis!!!!!!!!!!!!!! espero reirme con tus articulos, sino hare que cierren tu blog!!!!!

ya monguis, ojala nos veamos pronto!!

cuidate mucho y estamos hablando

besos

ange

Chalo's blog dijo...

Wena monga, yo tb teng uno, medio botado eso si, pero si lo visitas te vas a reir con algunas fotillos que puse alguna vez de tu cumple.

Espero las fajitas salgan hoy y buenas!!!

Nos vemos, besos.

Claudits dijo...

ola q hace?